NacionalesPrincipales

Inicia en La Habana III Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

III Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

En la mañana de este jueves inició el III Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presidido por el primer secretario y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El Pleno estará sesionando jueves y viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.  Tiene entre sus objetivos evaluar el cumplimiento de los acuerdos derivados del II Pleno de dicha organización, a través de una información que ofrecerá el Buró Político sobre la labor realizada desde entonces y hasta la fecha.

Inició III Pleno del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, presidido por el Primer Secretario y Presidente de la República, @DiazCanelB.

El Pleno estará sesionando jueves y viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Les estaremos dando detalles.

«¡Buen día! pic.twitter.com/BorEffxIDF

«€” Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) December 16, 2021

En horas de la mañana de este jueves se someterán a discusión los proyectos de modificaciones a los Reglamentos de la organización desde la base hasta el nivel de Comité Central, así como los relacionados a los procesos de Ingresos, Sanciones y Desactivaciones.

También se presentará una propuesta de acciones para revitalizar y actualizar el funcionamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En la tarde los miembros del CC-PCC se centrarán en temas relacionados a la labor ideológica, fundamentalmente la investigación, la enseñanza y la divulgación de la Historia y el Marxismo Leninismo, así como la propuesta del Programa Nacional para el estudio, investigación y difusión del pensamiento, la vida y la obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *