El INDER en Caibarién apuesta por la calidad de vida comunitaria (+Audio)

inder

El departamento de Deportes para Todos, del INDER, tiene entre sus principales tareas, mejorar la salud y la calidad de vida de la población, con la efectividad en los servicios que se atienden a través de los distintos indicadores que tributan al mismo, mediante la diversificación de las ofertas.

Irenaida Fernández Pérez, jefa del departamento de Deportes para Todos, explicó las diferentes acciones que realiza el sector deportivo en barrios y comunidades vulnerables del municipio.

Según la directiva del movimiento Deportivo, en estos barrios y comunidades se proyectan actividades acorde a los gustos y preferencias de los diferentes grupos etarios.

Asimismo, aclaró que se incluye de una manera positiva en el aspecto físico y psicológico de los practicantes, además de existir una integración de los diferentes organismos y organizaciones, en las comunidades.

Se prevé crear espacios recreativos y deportivos, para el esparcimiento sano y la práctica de deportes, contribuyendo así a elevar la calidad de vida de la población.

Imagen tomada de Internet

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *