Sede Cayo Santamaría de Bolsa Turística internacional en Cuba

valentin perla blanca aerial 001

Las playas y hoteleras de Cayo Santamaría serán la sede del 7 al 12 de diciembre de La III Bolsa Turística internacional Destinos Gaviota que contará con la presencia de 700 turoperadores de todo el mundo. 

El hotel Paraíso, distante unos 100 kilómetros de esta ciudad al centro de Cuba, será el principal anfitrión del evento que acogerá también a agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa y agencias minoristas.

«€œLas playas de este cayo fueron clasificadas en el 2021 como las segundas mejores del mundo, en la lista del portal de viajes TripAdvisor, y eso nos orgullece y nos exigen nuevos retos»€ declaró hoy en exclusiva a Prensa Latina Carlos Manuel Camilo, delegado del Grupo de Turismo Gaviota S.A en el territorio.

playa

Destacó que La III Bolsa de turismo constituye una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, las cuales garantizan el éxito de la operación.

Señaló que garantiza, asimismo, una acción comercial después de la pandemia de la Covid-19 que ha afectado al mundo entero y por consiguiente dañado la industria del turismo.

Durante las jornadas se desarrollarán también eventos dentro de los hoteles en los que se mostrarán variedades de servicios muy acogidoS por el mercado como son las reuniones de empresaS y el uso de salones con todas las condiciones que demandan bodas colectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *