Los abuelos regresan a su Casa con una fiesta cultural (+Audio)

4561

Los trabajadores de la Galería de arte Leopoldo Romañach, el Museo María Escobar Laredo y promotores culturales de Caibarién regalaron arte e historia a los ancianos de la Casa de abuelos  Dr. Dionisio Rivero Montalvo en su reapertura.

En la nueva normalidad, abre sus puertas esta institución de Salud que tiene en su función social la atención dinámica y espiritual a un grupo de ancianos que voluntariamente se insertan en ese programa, y el esparcimiento a través de la Cultura es un convenio materializado.

Por esa razón en la reapertura el artista Erick González Díaz habló a los longevos sobre importantes exponentes de las artes plásticas en Cuba, Ilsa Lamadrid promocionó efemérides e»  historia desde los fondos que atesora el Museo local y los promotores culturales, artistas naturales amenizaron con su actuación el espacio.

Así comienza de nuevo el intercambio del quehacer artístico y cultural con centros y sectores de interés social que se insertan a un grupo de proyectos y programas nacionales que demandan entretenimiento y enriquecer el conocimiento

Imagen de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *