Caibarién

Intercambia representante de la Asamblea Nacional del Poder Popular con los caibarienenses (+Audio)

426

Un amplio intercambio con la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los  grupos de trabajo comunitario y los consejos populares en Caibarién, sostuvo Marisol García Cabrera, jefa del departamento independiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Villa Clara.

En las primeras horas de la mañana el  encuentro fue con la dirección de la Asamblea Municipal, y los presidentes de los consejos populares del territorio donde de evaluaron temas medulares para el funcionamiento del órgano de gobierno y sus representantes a nivel de comunidades.

Marisol García Cabrera, jefa del departamento independiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular destacó  la necesidad de explicar al pueblo las situaciones de cada barrio  que   constituyen planteamiento que no tienen respuesta.

Y sobre las reuniones de rendición de cuentas del delegado a sus electores que deben comenzar el próximo 10 de noviembre indicó que a este espacio se lleva la verdad como siempre se ha hecho,  y es necesario lograr la participación de la población para  erradicar algunos problemas como las indisciplinas sociales.

Luego la Jefa del departamento independiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular asistió a una reunión de trabajo del grupo comunitario de la circunscripción 45 en la Ciudad Pesquera de la Villa Blanca.

En su intervención se interesó por la función social de cada uno de los miembros del grupo,  y sobre el diagnóstico Marilyn Urbay, delegada de la circunscripción 45 explicó cómo se  realizó  y mantiene actualizado, también destacó que para su realización se visitaron todos los núcleos familiares.

Marisol García Cabrera, al concluir el encuentro sugirió incorporar más jóvenes al grupo de trabajo comunitario y los felicito por la labor realizada.

En la tarde, la comitiva llegó hasta la reunión del Consejo Popular 3 en»  Caibarién donde su presidente Rafael Ortueta Valdez, explicó sobre los planteamientos sin respuesta e intercambió con directivos de varias entidades presentes.

Imagen del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *