Caibarién

Mujeres homenajeadas por los ancistas caibarienenses (+Audio)

mujeres

El merecido tributo a sus mujeres brindaron los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales, ANCI, en este ocho de marzo.

Cada año, los directivos de la ANCI realizaban  acciones por las distintas efemérides, sin embargo la Covid-19 durante varios meses, paralizó todas las actividades presenciales por la condición de vulnerables de estas personas con discapacidad.

En este 2022 se retoman las iniciativas, y el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, resultó el acostumbrado espacio en la sede de la organización para retribuir el quehacer de las mujeres, ratificó María Virginia López Martínez, presidenta de la ANCI en Caibarién, esas capaces de crecerse en cualquier circunstancia porque nunca dejaron su labor incansable a pesar de la pandemia.

El encuentro propició el recuerdo de Nancy Martín Olivera, por mucho tiempo presidenta de la ACLIFIM en la localidad, con un amplio bregar en defensa de los derechos de las personas, en especial las mujeres con discapacidad, y deportista de alto rendimiento con excelentes resultados.

López Martínez, congratuló también a las mujeres representantes de la Salud y el Deporte, por toda su dedicación con los asociados, y permanecer al lado de ellos aún en tiempo de coronavirus.

No faltó la acostumbrada actividad artística con sus aficionados y el desbordante entusiasmo de las féminas ancistas.

Imagen de la autora

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *