Caibarién

EPICAI saluda Asamblea de Balance del Partido (+Audio)

Varias son las empresas del territorio que realizan acciones para saludar la Asamblea Municipal de Balance del Partido Comunista de Cuba. Una de ellas es la empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI).

753 1
Empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI) expone sus acciones en saludo a la Asamblea Municipal de Balance del Partido

Entre las labores que realizan en las inversiones está el nuevo banco de transformadores y su pizarra de distribución como parte de su Estrategia integral de gestión empresarial. Asimismo, » continúan trabajando en la terminación de las alcantarillas que van al mar y en las aceras de la instalación.

También se labora en la Estación para la estabilización para la bolsa de homogenización de la Planta de tratamiento de residuales.

Se inauguró de manera oficial el organopónico Pescadores de Caibarién, el cual contribuye a la soberanía alimentaria y al autoconsumo de los trabajadores.

En cuanto a la aplicación de la Ciencia, se busca concluir proyectos como el de extracción de aceite de hígado de tiburón, para reducir importaciones con la elaboración de medicamentos para pacientes con diferentes patologías. Otro de los proyectos es el Sistema de alerta temprana para que la población no enferme por  ciguatera.

Diferentes acciones que saludan la Asamblea de Balance del Partido en Caibarién, de las cuales la principal es cumplir los planes de producción a pesar de la pandemia y el bloqueo norteamericano.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Freddy Espinosa Martínez.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *