Caibarién

De regreso a clases más protegidos (+Audio)

753 1

Más cerca del reinicio presencial de las actividades escolares, los niños y niñas caibarienenses confían en la salud y los científicos cubanos. Por eso acudieron desde bien temprano a recibir la segunda dosis de su esquema de vacunación, que establece la administración en intervalos de 28 días de dos dosis de Soberana 02 y una tercera con Soberana Plus.

Más protegidos, más fortalecidos, con la fuerza de un país que vela por la salud de los más pequeños y que insiste en garantizar el éxito en el retorno a las aulas; bien lo saben ellos.

La vacunación del segundo grupo comprendido en edades pediátricas incluye a quienes tienen entre 11 a 18 años y cursan desde el sexto hasta el onceno grado, así como los de primer y segundo año de la enseñanza técnico-profesional, los de tercer y cuarto de formación pedagógica, la Escuela Camilo Cienfuegos, la Vocacional de Arte y la de Iniciación Deportiva (EIDE).

Ahora con dos dosis soberanas, como la estrella solitaria en nuestra bandera, los pequeños de Caibarién ansían el retorno a las aulas para reencontrarse con sus profesores y compañeros de estudio, convencidos de que ahora»  son menos vulnerables ante la amenaza que supone la Covid-19.» 

Imagen Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *