Caibarién

Premia la ANIR aporte caibarienense a la economía cubana

Entrega la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) reconocimientos a la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Santa María

244415626 4463128457099217 5524269190310660449 n

Alrededor de 157 mil pesos es el efecto económico de los trabajadores de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Santa María en lo que va del presente año.

Este fue uno de los argumentos para que la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) entregara a la entidad dos reconocimientos individuales y uno colectivo, en propuestas que van encaminadas sobre todo a la fabricación y recuperación de piezas de repuesto.

A decir de Orel Mendoza Pérez, responsable de la actividad innovadora en esa unidad, se trata de aportes a la sustitución de importaciones para la adquisición de esos renglones en el mercado internacional.

Mendoza Pérez significó además que otra de las líneas temáticas en el 2021 están relacionadas con la recuperación de equipos de mecanización y medios para las obras.

Los 53 integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Santa María merecieron los reconocimientos nacionales de la organización en lo que va de año por sus considerables aportes a la economía cubana.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *