Caibarién

Demostrada marcha satisfactoria de la Educación en Caibarién (+Audio)

185955794 1423494238019018 3516542013056535412 n

Con el propósito de evaluar la continuidad del proceso docente, la Dirección Provincial de Educación en Villa Clara, efectuó una visita de trabajo al sistema educacional de Caibarién.

La MSc. María Esther Vasconcelos Ventura, subdirectora provincial del sector, al frente de la delegación visitante señaló que el objetivo fundamental del encuentro sentaba sus bases en el intercambio de experiencias, la orientación metodológica, entre otras acciones devenidas intereses docentes en tiempos de pandemia.

Como parte de la cita con los docentes de la Villa Blanca, se trabajaron en comisiones, temas específicos  como, la superación de los educadores, la realización de postgrados, el desempeño profesoral vía online, y el momento fue oportuno para conocer criterios de los estudiantes y familiares de la Escuela Pedagógica y el Instituto Politécnico Industrial Lázaro Cárdenas del Río, centros radicados en Santa Clara, que cuenta con alumnos caibarienenses.

Asimismo, funcionarios provinciales de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) sostuvieron conversaciones con sus homólogos en nuestro municipio,  y en particular se interesaron por la marcha y resultados de las tareas de impacto que ejecuta la organización estudiantil.

La MSc. Daysi Hernández Salado, subdirectora de Educación Municipal manifestó satisfacción por los resultados positivos y conocimientos obtenidos durante el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *