Inicia en Caibarién campaña Unidas por la Paz (+ Audio)

La iniciativa viene de la mano de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en Caibarién.

portal de la radio cubana

En la casa de los radialistas de Caibarién inició la campaña de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Unidas por la Paz, iniciativa de esta organización de masas como parte de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

https://cdn.teveo.cu/media/CZ/p7/VtfpS2HNNFbR/artifact/webUynZVezWX5jaB.mp3

El día de inicio se escogió también para rendir tributo a la patriota santaclareña Marta Abreu, en el aniversario 175 de su natalicio.

Durante el matutino de la emisora CMHS, trabajadores del centro compartieron con Liliana Alfaro Alarcón, Ideológica de la FMC en la Villa Blanca, sobre temas como el ciberacoso, la violencia psicológica, y la violencia infantil, con el enfoque también de hacerlos visibles desde los medios de prensa.

La campaña se extenderá hasta finales de este mes, e incluye varios espacios de debate para influir en diversos sectores sociales.

Para el propio día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la FMC prepara un pleno especial dedicado a la temática, donde los acompañarán especialistas de la Casa de Orientación de la Mujer y la Familia, protagonistas de varias de la actividades previstas para este campaña.

Imagen tomada del Portal de la Radio Cubana

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *