Deportes

Actividades por el Día del Deporte en Caibarién (+ Audio)

dentro 9

El sectorial municipal de Deportes de Caibarién, en coordinación con el Combinado Deportivo «Humberto Jordán Gallo», ha diseñado un variado programa de actividades, como parte de la celebración del sector, por el Día de la Cultura Física y el Deporte, este 19 de noviembre.

https://cdn.teveo.cu/media/Su/5s/hEZGHA2yEEDq/artifact/FapRFNwztXM3Vke7.mp3

Llilian Díaz García, metodóloga del INDER en Caibarién, anunció que, aunque el propio 19 de noviembre en la localidad los profesores podrán disfrutar de disímiles actividades, también llegarán las iniciativas a otras zonas del territorio. » » 

Este domingo 15 de noviembre está previsto un festival de juegos tradicionales desde las 9 de la mañana en la llamada Zona de Acopio, perteneciente al Consejo Popular 1.

Por otra parte, en el Plan Turquino Bamburanao, que comprende los asentamientos de Rojas y Dolores, se prevé realizar un festival deportivo recreativo y un plan de la calle.

La metodóloga del INDER hizo énfasis en el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias de prevención ante la COVID-19 como parte fundamental de las festividades.

Imagen inicial: Llilian Díaz García, metodóloga del INDER en Caibarién. Foto del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *