Caibarién

Abdala alegra a los caibarienenses (+Audio)

2

«Se aprecia un ambiente de alegría y de celebración en los vecinos de Caibarién, que hemos visto en los vacunatorios», así destacó Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, quien ha recorrido los sitios donde se vacunan los caibarienenses.

El dirigente partidista en cada vacunatorio visitado intercambió con los vecinos que ahí permanecían algunos ya vacunados y otros en espera de recibir la primera dosis de Abdala. Mientras, con el personal de Salud también se interesó por las atenciones que reciben la calidad de la merienda y alimentación.

En la Complejo Educacional José Martí, se vacunan los vecinos del Reparto Van Troi 2, hasta ahí llegó durante su periplo el  primer secretario del Partido y Rafael Rodríguez Quesada, intendente municipal las autoridades, y comprobaron la unidad que existe entre todos los factores de la comunidad.

Luis Vázquez, intercambió con los vecinos sobre la importancia de la vacunación y estos agradecieron al dirigente.

También dialogó con los»  trabajadores de la Fábrica de helados en Caibarién, quienes apoyan la vacunación masiva, y en sus neveras se congelan los recipientes de agua que se utilizan para mantener la cadena de frio en el traslado de la vacuna. El colectivo laboral aseguró con júbilo que: «€œTodos unidos lo logramos»€.

Imágenes tomadas del perfil en Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *