Caibarién

Responsabilidad Vs. Covid (+Audios)

241259272 4352529971498236 7488266504606161299 n

«Es necesario lograr indicadores superiores en la pesquisa»€, señaló Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en Caibarién, durante la reunión del Grupo de temporal de trabajo de enfrentamiento a la Covid-19. Y recordó que la pesquisa y el seguimiento a los casos positivos son tareas de primer orden en cada Consejo Popular.

Por su parte el doctor Liván Tartabull Contreras, director municipal de Salud en la Villa Blanca, evaluó de muy»  tensa la situación epidemiológica del territorio. Destacó el facultativo que existe una alta trasmisión comunitaria del virus y»  llamó la atención que continúa siendo preocupante las altas cifras de infantes positivos.

El directivo señaló que es vital el aislamiento social e individual, el cumplimiento de los protocolos en los centros de trabajo para disminuir los casos positivos.

Villareal de Dios, ante el»  notable incremento en los casos positivos a la Covid-19, indicó que se hace»  necesario reforzar las medidas preventivas y la»  participación de todos los decisores. Asimismo, llamó a cumplir los protocolos establecidos para disminuir la transmisión de la Covid-19 en la municipalidad.

Imágenes tomadas del muro en Facebook del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *