Caibarién

Declaraciones desde el Hospital General de Caibarién (+Audios y posts)

En exclusiva para la prensa las declaraciones del doctor José Luis Ferrer Espinosa, director del Hospital General de Caibarién. Además, entrevista realizada a familiar de una paciente atendida. Hay oxígeno en dicha institución de salud

240610485 4360825930662804 5369913881176696752 n

A partir de una situación tensa ocurrida en el cuerpo de guardia del Hospital General de Caibarién, una acompañante de un paciente subió a las redes sociales un video pidiendo auxilio por la no existencia de oxígeno en dicha institución de salud.

El director de la entidad, el doctor José Luis Ferrer Espinosa, explica a la prensa la atención a pacientes post covid, detalles que Usted puede oír en voz y sonido en el siguiente post de Facebook del periodista Francisnet Díaz Rondón.

Diana Rosa Brito Urbay, familiar de una paciente, agradece la asistencia recibida por el personal médico. Véalo Usted mismo en el siguiente video tomado del perfil de Facebook de Francisnet Díaz Rondón.

En sonido, las declaraciones del doctor José Luis Ferrer Espinosa, director del Hospital General de Caibarién.

En audio, la entrevista realizada a Diana Rosa Brito Urbay, familiar de una paciente atendida en el Hospital General de Caibarién.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Freddy Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *