Caibarién

Un día de homenaje (+Audio)

230717903 4252523851498849 2656719133021372659 n

La inauguración de una casa de cultivo, jornadas productivas, matutinos especiales y actos de entrega del carnet a nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y del PCC, fueron algunas de las actividades con las cuales el pueblo de Caibarién rindió el homenaje al Comandante en Jefe en su natalicio 95.

En la finca del productor Manuel del Río Landas, asociado a la CCS Alberto Pis Delgado, se inauguró una casa de cultivo rústica, donde Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del partido en la localidad, reconoció la iniciativa del productor.

De especial significado fue el momento que la joven Atria Luis Águila, les recordó a los nuevos militantes algunos elementos esenciales del legado del Comandante en Jefe. Walys Peláez Concepción, presidenta de la CCS Alberto Pis Delgado, recibió el carnet como militante del partido y muy emocionada aseguró que es un nuevo compromiso.

Hasta la UBPC Liberación de Caibarién, en el batey Dolores, llegaron los nuevos militantes de la UJC y del PCC, para apoyar en la producción de alimentos como homenaje al líder de la Revolución. Luego de concluir la jornada productiva, recibieron de manos de Odelvis Luis Vázquez y Dayana Chávez Medina, primeros secretarios del partido y la juventud en la localidad, respectivamente, el carnet que los acredita como miembros de las organizaciones de la vanguardia comunista.

Este 13 de agosto también el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, Odelvis Luis Vázquez, visitó al ingeniero Raúl Lena Martinos, quien con mucha emoción recordó sus reiterados encuentros con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a quien considera que significa todo en su vida.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *