Internacionales

Presidentes de Cuba y Perú sostienen conversación telefónica

cuba peru banderas 2

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fructífero y cordial intercambio telefónico con el presidente electo del Perú, Pedro Castillo Terrones.

De acuerdo con un mensaje compartido hoy en la red social Twitter, el mandatario cubano reiteró a Castillo Terrones las felicitaciones por su histórica victoria y el bicentenario de la Independencia de esa nación.

De igual forma, Díaz-Canel ratificó la voluntad de desarrollar vínculos históricos de amistad entre los pueblos de Cuba y Perú.

«€œSostuve fraternal conversación telefónica con el presidente electo del Perú @PedroCastilloTe, a quien reiteré felicitaciones por su histórica victoria y el bicentenario de la Independencia. Ratifiqué voluntad de desarrollar vínculos históricos de amistad entre nuestros pueblos»€, tuiteó.

Presidentes de Cuba y Perú sostienen conversación telefónica

El recién electo mandatario peruano, Pedro Castillo Terrones, asumió este miércoles la presidencia para el quinquenio 2021-2025; entre los principales retos de su gestión se encuentran unir a una nación afectada por la crisis de la pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *