Caibarién

Caibarienenses se preparan para celebrar el 26 de Julio (+Audio)

CAIBARIEN 26 7

Cuando ya estamos muy próximos a homenajear la efeméride del Moncada las diferentes circunscripciones y zonas en el municipio de Caibarién se alistan para hacerlo.

La bandera tricolor, carteles en saludo a tan importante fecha para todos los cubanos, así como fotos de nuestro invicto Comandante en Jefe salen a reafirmar  que sí se puede.

Según declaraciones de Enel Marichal, delegado de la circunscripción 13  en el municipio de Caibarién, este 26 de Julio tiene que estar cargado de motivaciones y disposición de los caibarienenses a defender la Revolución ante las patrañas del enemigo imperialista, no con armas sino con la convicción de ganar la dura batalla contra la Pandemia manteniendo la disciplina que hoy nos están pidiendo las máximas autoridades en el territorio, así como lograr que la organización más masiva de nuestro país mantenga el protagonismo y la fuerza para la cual fue creada por el   Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .

Hoy nuestro bastión es el desarrollo diario en las cuadras haciéndole frente a las indisciplinas sociales, agregó el delegado de la circunscripción 13, debemos continuar ganando personas a la causa revolucionaria donde el objetivo fundamental está en mantener las conquistas de nuestro Socialismo, pero avanzando en los diferentes planos tanto económico, político y social. Se tiene que garantizar el relevo, con una juventud prepara y decidida a cumplir la misión que le sea asignada por compleja que esta sea.

Imagen de archivos CMHS

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *