Caibarién

Conmemoran el aniversario 62 de la creación del Ministerio del Interior

photo 2023 06 02 08 05 49

Los combatientes del Ministerio del Interior en Caibarién arriban al aniversario 62 de la constitución del organismo con la satisfacción del deber cumplido. Así lo aseguró el Mayor Yandriel Munero Urbay, primer instructor político del Minint en el territorio.

En la ceremonia por el aniversario 62 del Minint varios oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior y otros condecorados por los años de servicio y la distinción por el servicio distingo del Minint.

Momento de especial significación cuando la primer teniente Daimaris Pérez Ramos recibió la condición Joven Frank País, máxima distinción que entrega la dirección política del Minint a los jóvenes que se destacan.

photo 2023 06 02 07 58 39

En la conclusión del acto por el aniversario 62 de la creación del Minint Ovidio Gómez González, miembro del buró municipal del Partido Comunista de Cuba, recordó la historia de los hombres y mujeres que han integrado e integran sus filas y la confianza del pueblo en que continuarán cumpliendo su deber.

Estaban presentes en el acto por el aniversario 62 de la creación del Minint Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en el municipio, el Coronel Luis Córdoba Cerpa, por la jefatura provincial, Noralí González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular junto a otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

photo 2023 06 02 08 05 55

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *