Cultura

Se realizará la próxima semana en Caibarién el festival “Una gota de coral” (+Audio)

Del 6 al 8 de junio, festival de creación musical infantil “Una gota de coral” en Caibarién

photo 2023 05 12 09 54 42

Luego de múltiples escollos y como regalo al Día Internacional de la Infancia, el sectorial de Cultura de Caibarién informa a los más pequeños de casa que la próxima semana se realizará el festival de creación musical infantil “Una gota de coral” con todas las particularidades que requiere este tipo de evento.

Como estaba previsto, se presentarán los catorce niños para defender las canciones de siete autores de la localidad y el jurado evaluador seleccionará tres premios de interpretación, tres de composición y el premio de la popularidad. Algunos organismos, instituciones, proyectos culturales y entidades del territorio también entregarán presentes a las canciones escogidas por ellos.

El martes seis, miércoles siete y jueves ocho de junio en las instalaciones de Rumbos a partir de las nueve de la noche se materializará el festival “Una gota de coral”. La dirección de Cultura en Caibarién informa que la entrada será por invitaciones y las ya entregadas son válidas para acceder al encuentro infantil más esperado por la familia en la localidad.

Rimariyama  continúa los ensayos del espectáculo de apoyo al evento y los instructores redoblan sus esfuerzos con los niños participantes para garantizar la calidad artística y técnica de la más importante fiesta de creación musical infantil en el territorio.

Los organizadores también explicaron que los caibarienenses accederán al local el día del evento por la puerta del parque infantil de Rumbos con la invitación pertinente y solicitan al público la adecuada disciplina.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *