Caibarién

Desde Comercio y Gastronomía agasajo al Partido (+Audio)

dentro

A propósito de la celebración de la Asamblea de Balance Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Caibarién, el próximo 7 de noviembre, variadas resultan las iniciativas y acciones que implementa la Empresa de Comercio y Gastronomía de la Villa Blanca.

Según declaraciones de Ketty Orozco Mederos, directora municipal de esta Empresa en el territorio, durante las jornadas previas a la cita de los militantes caibarienenses se realizarán acciones de pintura y adorno en todos sus locales y las unidades de víveres y de la gastronomía.

Este fin de semana se desarrolló un trabajo voluntario que incluyó la pintura y limpieza del local perteneciente a la Empresa, ubicado en avenida 9, entre las calles 12 y 14. Otras acciones suman la participación de los trabajadores del sector en la siembra de alimentos como apoyo a la UBPC Liberación de Caibarién y la comercialización de variadas ofertas de dulces criollos en sus unidades.

La reparación de la unidad de víveres de la Circunscripción 45 de » Ciudad Pesquera también se incluye en el programa de acciones en saludo a la cita balance del PCC, aunque su terminación está prevista para el 26 de diciembre, fecha que se conmemora la liberación de Caibarién.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Directora Empresa Comercio y Gastronomía Caibarién

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *