Deportes

Recreación desde casa

186541711 1149620025539591 8359250587162298298 n

La COVID-19 ha puesto a prueba la imaginación de los encargados de llevar la recreación hasta la casa en este escenario crítico del Verano Saludable 2021.

Cada actividad está diseñada para tener permanencia en el hogar e interactuar en familia.

Entre los juegos que podrán disfrutar está el ajedrez. El juego ciencia, desde la casa, pero gracias a la internet por el portal Lichess UD. Podrá inscribirse y jugar hasta torneos si así lo desea, acorde a su categoría.

Asimismo, está la iniciativa «€œCompitiendo desde mi casa»€, donde Caibarién será sede provincial de este evento y se medirá la creatividad de juegos y la recuperación de los juegos tradicionales, los que tendrán las evidencias a través de las redes sociales.

Durante el periodo vacacional, se prevén otras actividades como: Reviviendo mis Raíces, dedicado a los juegos tradicionales; Ludoteca desde mi casa; Juega y Aprende, dedicado al día de los niños, el próximo 18 de Julio.

Por otra parte, planes de la calle en el portal y de manera individual, encuentros de dominó en familia, maratones populares on line (Recorre tu pedacito) y todas las actividades que a Usted se le ocurra, para ocupar el tiempo libre de su familia; pero reiteramos, desde el hogar y cumpliendo todo lo estipulado ante la COVID-19 para que sea un Verano Saludable, como el slogan de este año.

Imagen: Archivo CMHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *