A correr desde casa en el Día Olímpico (+Audio)

Celebran carrera virtual por el Día Olímpico el 23 de junio en toda Cuba

DIA OLIMPICO dddd dentro

Para celebrar el Día Olímpico, este 23 de junio, se convoca a una carrera virtual desde cada casa, cuadra o centro laboral.

Como ya es costumbre por las medidas higiénico-sanitarias que ha impuesto la COVID-19, con rebrotes en los últimos tiempos, la carrera será virtual sin descuidar ninguna de las medidas ante el mortal virus.

Las evidencias de la actividad, ya sean fotos o vídeos, pueden ser subidas a los perfiles personales de Facebook y utilizar las etiquetas: #andarinesvillareños, #DeporteParaTodosVillaclareño y #CubaActivaySaludable.

Sin dudas, son opciones que busca el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), para mantener activas a las personas, ya sean atletas o no, combatiendo al sedentarismo, la obesidad, además de celebrar fechas importantes y las carreras que no pueden ser presenciales.

Es importante evitar las aglomeraciones, usar el nasobuco y crear condiciones desde el hogar para realizar ejercicios físicos, como una forma para elevar la calidad de vida.

Imagen: tomada de jit.cu.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *