Deportes

Valoran trabajo de la Comisión Municipal de Atención a Atletas (+Audio)

DSCF5945 1 1

En reunión de trabajo de la Comisión Municipal de Atención a Atletas, del Sectorial de Deportes en Caibarién, se valoró la marcha del programa y el cumplimiento de los objetivos propuestos para el mes, así como lo relacionado con la atención a las glorias del deporte, entrenadores y equipos.

Según Adolfo Cabiedes Pérez, metodólogo que atiende el programa en el territorio, uno de los temas debatidos fue el proceso de presentación del control económico referido al procedimiento, solicitud, ejecución y control de los recursos asignados a la solución de los problemas de los atletas, entrenadores y glorias del deporte.

Otro de los temas analizados en la Comisión Municipal de Atención a Atletas, es lo relacionado con las actividades de impacto en función de elevar los niveles de satisfacción de las glorias del deporte. En este caso, el programa radial Del Cangrejo al Malecón de CMHS existe una sección dedicada al deporte y por lo general, se conoce de la vida de glorias, atletas y personalidades deportivas de la localidad.

Se valoró además la marcha del enfrentamiento a la COVID-19 por parte de los integrantes del programa y la continuidad de los entrenamientos de los atletas de alto rendimiento en esta etapa en que el municipio se encuentra en fase autóctona limitada, siendo importante mantener las capacidades físicas en forma y continuar el mantenimiento de las técnicas en cada deporte.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *