Caibarién

Abdala lista para tercera etapa en Caibarién (+Audio)

Concluye sin dificultad segunda etapa de intervención sanitaria con candidato vacunal Abdala

20210601 092425

Ya concluyó la segunda etapa de la intervención sanitaria con el candidato vacunal cubano Abdala, un proceso que fluyó sin dificultad en los tres sitios clínicos de Caibarién.

La capacitación al detalle de los profesionales de Salud junto al optimismo y confianza de los pobladores seleccionados devino en el resultado alcanzado.

En el área del policlínico Pablo Agüero, está al frente del vacunatorio el doctor Javier Rodríguez Domínguez quien valoró la organización del trabajo, el cumplimiento del flujograma para la aplicación desde la llegada y el cierre en el área de observación. Habló además de la asistencia y disciplina de las personas seleccionadas para la intervención.

Reiteró el doctor la seguridad del candidato vacunal, pues no han aparecido reacciones adversas, aunque ha permanecido un clínico y otros profesionales para asistir al paciente y tomar decisiones.

Todo estuvo garantizado y así tendrá lugar la aplicación de la tercera dosis, agregó. Seguros de la ciencia cubana, confiados y agradecidos, así recibieron trabajadores de Salud, estudiantes de Ciencias Médicas y otros grupos de riesgo de Caibarién la aplicación del candidato vacunal Abdala en su segunda etapa.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *