Deportes

El deporte desde las redes (+Audio)

Desde las redes sociales el INDER de Caibarién mantiene la preparación de docentes, entrenadores y atletas.

187937205 121142080085737 3069781297681333364 n

Las redes sociales en tiempos de pandemia son protagonistas de disímiles temas del deporte. Promueven, entre otras actividades, la publicación de folletos y boletines para continuar la preparación para la etapa de nueva normalidad.

En Caibarién el perfil de Facebook del INDER muestra el quehacer diario de los trabajadores en la lucha contra la COVID-19, además de convocar a las actividades de la cultura física, el deporte y la recreación de manera virtual, modalidad imprescindible en esta etapa de confinamiento para mantenerse activos.

Asimismo, el departamento de Educación Física de la dirección de Deportes en Villa Clara, publicará on line para la superación del personal docente el material Educación Física No. 9.

Esta publicación tiene como temas el desarrollo de las capacidades físicas en las clases, de Rubén Pérez Suri y la prioridad de la rapidez de traslación, escrito por Jesús Vázquez.

Son iniciativas que muestran la creatividad del personal del INDER en constante búsqueda de vías de preparación no solo a docentes, sino también a entrenadores y atletas.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *