Cultura

Vuelve la literatura en formato de talleres

Se revitaliza en Caibarién el Encuentro Municipal de Talleres Literarios a tono con los protocolos higiénico-sanitarios en la actual situación epidemiológica

tallerd

En este mes de mayo, de fiesta para la literatura caibarienense, se retoma en la localidad el Encuentro Municipal de Talleres Literarios a tono con la actual situación epidemiológica, pero en la búsqueda de recuperar la labor siempre destacada de los escritores del municipio.

https://cdn.teveo.cu/media/U8/mJ/zJg88GTPg7a6/artifact/rKqY2ZNxWN4FZf8u.mp3

Hace varios años que se detuvo la realización del evento, no así el trabajo sostenidos de los artistas de la pluma y las ideas. Incluso, la dinámica del taller literario en el territorio logró engrandecer sus filas con varios jóvenes.

La especialista de Literatura en la Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién, la licenciada Raisa Guevara García, sobre este próximo encuentro explicó que se realizará el 16 de mayo a las dos de la tarde en la Casa de las Tradiciones con los talleristas participantes y cumpliendo los protocolos higiénicos-sanitarios de distanciamiento y poca participación a propósito de la actual fase implementada en toda la provincia para evitar la transmisión de la pandemia.

En próximas emisiones informativas daremos a conocer otro importante festejo de la literatura en este mes con iniciativas y celebraciones por diversas vías.

Imagen: tomada de Internet.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *