Caibarién

Federadas en Caibarién contra la violencia de género (+Audio)

prensa latina violencia de genero D

Con un homenaje a Pastorita Núñez, Heroína de la Revolución, dio inicio a la jornada contra la violencia de género que desarrollará hasta el venidero 9 de mayo la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Caibarién.

Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la organización femenina caibarienense, precisó que intercambiarán  sobre el tema de la violencia contra la mujer y las niñas en el Hogar Materno, así como con trabajadores de la Constructora  y con los residentes en las comunidades del  Aeropuerto y Picadora.

Según refirió la dirigente femenina, para la semana entrante, se estarán realizando encuentros entre los cuadros de la FMC, los integrantes del equipo multidisciplinario de especialistas de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia y otros colaboradores como los especialistas de prevención de Educación, Trabajo, PAMI y Programa del Adulto Mayor con el objetivo de buscar estrategias más eficaces para enfrentar la violencia de género.

La jornada concluirá el venidero 9 de mayo con un homenaje a Celia Sánchez Manduley, una luchadora incansable por los derechos de las personas.  

Imagen: tomada de Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *