CaibariénResiliencia CosteraTarea Vida

Intercambio entre productores vinculados al proyecto de Resiliencia Costera (+Audio)

Realizan intercambio de experiencias productores vinculados al proyecto de Resiliencia Costera en Caibarién

IMG 20210423 172237 822

La celebración por el Día de la Madre Tierra fue momento oportuno para el intercambio de experiencias entre los propietarios de los patios de referencia vinculados al proyecto de Resiliencia Costera en Caibarién.

Cumpliendo los protocolos establecidos para evitar contagios con la Covid-19, los nueves productores vinculados a este proyecto internacional visitaron el patio monitor y su propietario Ariel Tornas Hernández explicó las acciones que realiza para elevar la producción y comentó sobren las experiencias en el uso de la materia orgánica.

Los nueves productores reconocieron la importancia de estos encuentros para el intercambio de saberes, buenas prácticas y lecciones aprendidas.

IMG 20210423 172213 155

El representante de la agricultura en el proyecto de Resiliencia Costera en Caibarién reconoció los aportes de los propietarios de los patios y la importancia del acompañamiento que hoy reciben los productores. A nombre de todos agradeció los recursos que les entregaron.

El Consejo Popular número 2 en Caibarién es el área de intervención del proyecto de Resiliencia Costera, financiado por la Unión Europea bajo el Programa Alianza Mundial contra el Cambio Climático (GCCA), e implementado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de Medio Ambiente (AMA), del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como institución nacional.

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *