CaibariénTarea Ordenamiento

Los Servicios en Caibarién a tono con la Tarea Ordenamiento (+Audio)

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de los Servicios en Caibarién avanza en la implementación de la Tarea Ordenamiento

dentro 1

La Unidad Territorial de los Servicios Técnicos, Personales y del Hogar en Caibarién, avanza en la implementación de la Tarea Ordenamiento en cada una de sus entidades.

Sobre las acciones en este sentido, Jesús Pérez del Barrio, director de la UEB caibarienense, explicó que se hizo un reajuste en la plantilla donde existían plazas sin cubrir y no se contrató a otro personal ajeno a la entidad. Nueve trabajadores asumieron los contenidos de ellas, lo que trajo consigo un ahorro de salario, mejor aprovechamiento de la jornada laboral y más calidad en el trabajo.

A pesar de las limitaciones por el déficit de piezas y accesorios, se ha mantenido un trabajo sistemático. Al respecto, el directivo señaló que con las innovaciones de los obreros se ha logrado resolver gran parte de las dificultades de la población, sobre todo, en el Programa Ahorro Energético.

Acerca de las perspectivas futuras en la Unidad Territorial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar en Caibarién, Jesús Pérez del Barrio, director de dicha empresa, refiere que se proyecta la inauguración en el territorio de un Lavatín, además de mejorar las entidades para ofrecer un mejor servicio a la población, entre otras acciones.

Imagen: Archivo CMHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *