CaibariénTarea Ordenamiento

Cuando la agricultura se prepara (+Audio)

En busca de un grupo de transformaciones que estimule la producción y que responda a las demandas de la población el campesinado de Caibarién implementa la Tarea Ordenamiento.

Casa cultivo UEB Integral agropecuaria Remedios
Casa cultivo UEB Integral agropecuaria Caibarién

En correspondencia con las medidas que ha tomado el gobierno para potenciar la producción de alimentos, el campesinado de Caibarién implementa la Tarea Ordenamiento en busca de un grupo de transformaciones que estimule la producción y que responda a las demandas de la población, para lo cual, aún continúan preparándose.

José Alberto Roche Acosta, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Remedios y Caibarién, explicó que están en una fase de preparación y adecuaciones a los nuevos cambios de los precios en los productos, relacionados con la Resolución 81, así como en el proceso de Declaración Jurada sobre los Ingresos Personales que vence este 30 de abril.

El sector agropecuario, tema de seguridad nacional, debate un grupo importante de ideas y cambios, tanto estructurales, organizativos y productivos, como el uso y tenencia de tierras y aspectos económicos.

Transformaciones en la agricultura cubana que contribuirán a incrementar la producción de alimentos. El resultado final dependerá en gran medida de satisfacer la alimentación de la población, avanzando, perfeccionando, actuando con responsabilidad y siendo eficientes.

Imagen de Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *