Caibarién

Comprometidos campesinos de Caibarién con la producción de alimentos (+Audio)

Casa cultivo UEB Integral agropecuaria Remedios

Los trabajadores de las diferentes formas productivas de Caibarién cada día amanecen al pie del campo con la convicción de producir para la alimentación del pueblo y así contribuir a la soberanía alimentaria y nutricional.

José Alberto Roche Acosta, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Remedios y Caibarién, ratificó el compromiso de los agricultores de la Villa Blanca en la producción de alimentos dedicando su labor al Octavo Congreso del Partido, al aniversario 60 de la Victoria de Girón, al Primero de Mayo y al Aniversario 60 del Día del Campesino.

Asimismo, continúan trabajando en las prioridades de la ANAP, como el crecimiento de asociados, capacitaciones de asociados, fortalecer el movimiento de campesinos de avanzada, aumentar las producciones de alimentos y corresponder ante la lucha de la COVID-19 con las diferentes donaciones realizadas por hombres y mujeres del campo. Además, de entregas de alimentos a niños y niñas que tienen algún tipo de padecimiento oncológico.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *