Caibarién

Trabajadores de Acueducto y Alcantarillado laboran en avería de la conductora (+Audio)

241460055 4368409739910259 5941284589007728956 n

Los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado en Caibarién, con el apoyo de integrantes de la brigada del Cayo Santa María, laboran en la conductora de agua para solucionar una avería que afecta el abasto a la localidad.

Luis Cárdenas Nerey, director de Acueducto y Alcantarillado en la Villa Blanca, en sus declaraciones a la CMHS destacó que la roturas ocurrieron en una zona de difícil acceso entre los pozos Rojas 1 y 2.

Además destacó que por las envergaduras de las roturas en la conductora se hace necesario continuar sustituyendo tubos por lo que los trabajos deben de continuar desde las primeras horas de este martes.

El directivo resaltó los esfuerzos que realizan los obreros de la entidad, y reconoció el apoyo que siempre brindan los compañeros de la brigada de acueducto y alcantarillado de Cayo Santa María, de la dirección provincial de la entidad y otras empresas que ayudan siempre para dar respuesta en el menor tiempo posible y restablecer el abasto de agua a la población de Caibarién.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *