Caibarién

A mantener los servicios vitales de la población

Analizan dirigentes del partido en Caibarièn la tarea producciòn de alimentos

Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, llamó a mantener los servicios vitales a la población.

En la reunión con los secretarios de los núcleos de la organización partidista en el territorio, a quienes luego de actualizar sobre la situación energética del país y del territorio, explicó las medidas que se implementan en la localidad ante tal situación.

El primer secretario del partido en la Villa Blanca, significó que los principales directivos del territorio controlan diariamente los servicios vitales, así como la disponibilidad del combustible necesario para prestar los servicios fúnebres y de salud.

Y agregó que en todos los consejos populares desde este viernes están activos  puestos de dirección para tramitar las problemáticas más urgentes que ocurra en esa demarcación.   Otras de las medidas están encaminada a vender alimentos elaborados con precios asequibles en los barrios con prioridad a las personas y familias vulnerables.

El dirigente destacó que vivimos tiempos donde es vital la unidad y no se pueden permitir indolencias y otras situaciones que afecten a la población. Por lo que es necesario desarrollar iniciativas en los barrios y centros de trabajo que puedan ayudar a las familias.

Y en caso de la falta del fluido eléctrico por varias horas es necesario crear los puntos de carga para los celulares y lámparas recargables, una experiencia que siempre ha funcionado muy bien en la localidad.

En la reunión con los secretarios de los núcleos del partido el dirigente municipal de la organización de la vanguardia significó la necesidad de que la población se mantenga informada por las medios oficiales, y no por  otros medios que difunden falsas noticias.

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *