Caibarién

Destacan el aporte de los trabajadores de la pesca en Caibarién

Al festejarse este 8 de abril el Día de los trabajadores de la pesca, se reconoce el aporte de ellos al desarrollo socio económico del municipio

pesca fredito

El secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, de Caibarién reconoció el aporte de los pescadores al desarrollo socio económico del municipio.

Cuando este ocho de abril se festeja en el país el Día de este sector, agrega el mensaje, es imprescindible destacar la contribución de los integrantes de este gremio al programa alimentario de la población.

Asimismo, es válido enfatizar el protagonismo en la implementación de la Tarea Ordenamiento, con énfasis en los renglones que constituyen rubros exportables, así como en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Al Día del trabajador de la Industria Pesquera, los colectivos del sector de Caibarién arriban con el reconocimiento a trabajadores y dirigentes sindicales en el enfrentamiento a la COVID-19.

Así finaliza el mensaje de reconocimiento de la dirección del movimiento obrero de la Villa Blanca a los trabajadores de la pesca por festejarse este ocho de abril su día.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *