Cultura

Violas, revista digital villaclareña de literatura (+Audio)

El número 0 de la revista digital Violas puede encontrarse en el canal de Telegram, rViolas, auspiciado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara

violas dddd

Desde el canal de Telegram rViolas, se difunde el número 0 de la publicación digital villaclareña Violas, auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara.

Una treintena de escritores compartieron sus letras con la revista en formato pdf, la cual puede ser descargada y compartida desde la mencionada aplicación móvil.

Según reza el editorial que da inicio a sus páginas, el colectivo organizador refiere que empeñados en que Violas arranque como un espacio fecundo y novedoso, convocaron para este número inicial a parte de lo más representativo de los poetas y prosistas villaclareños quienes accedieron gustosamente a contribuir con sus letras.

Poemas de Déborah García, Sergio García Zamora y Arístides Vega, cuentos de Luis Cabrera y Yandrey Lay, así como textos periodísticos de Ricardo Riverón (crónica), Alexis Castañeda (entrevista), Yamil Díaz (artículo) y Otilio Carvajal (reseña crítica), son algunas de las obras que pueden disfrutarse. Además, se promueven libros y concursos relacionados con la vida literaria de la región.

Nace la revista Violas con un objetivo: abordar temas culturales y artísticos referidos a la literatura, la vida literaria y los autores de la provincia. La dirección de la revista Violas está a cargo de Edelmis Anoceto Vega, edición, Geovannys Manso Sendán y en la redacción, Alexis Castañeda.

Descargar la revista Violas.

Imagen: Archivo CMHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *