Caibarién

Un 4 de abril desde las líneas férreas (+Audio)

Destacan actividades por el 4 de abril en la Reconstructora de Coches Mario Domínguez Regalado de Caibarién

ujc cuba 580x305 1

Un variado programa de actividades, dedicado a este 4 de abril, aniversario 59 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, tiene lugar en la Reconstructora de Coches Mario Domínguez Regalado de Caibarién.

Los jóvenes de ese colectivo Vanguardia Nacional, junto a los demás trabajadores del centro, realizaron un matutino especial, reconociendo la labor de sus militantes en el enfrentamiento a la COVID-19.

Jeibert Pino Reyna, secretario del Comité de Base del Taller Ferroviario, destacó a Frank Yasmany Santiago, quien, desde las zonas de cuarentena, ha contribuido a la lucha contra la pandemia.

Asimismo, se reconocieron a los donantes de sangre y a galenos y enfermeras del Consultorio Médico que es apadrinado por la entidad.

En el calendario de actividades por el 4 de abril en la Reconstructora de Coches Mario Domínguez Regalado, además de felicitar a todos los cumpleañeros del mes de marzo, se realizará este sábado 27, un trabajo voluntario en los equipos ferroviarios, en las áreas verdes del taller y en las áreas destinadas a la siembra de hortalizas, para el autoconsumo del centro.  

Los jóvenes militantes del taller ferroviario de Caibarién, poco antes de la efeméride, encenderán la llama 4 de abril, que mantendrá su luz hasta las 6 de la mañana.

Imagen: tomada de Cubadebate.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *