Caibarién

Analizan labor del sindicato de Salud en el año 2020 (+Audio)

medico dddd

Los trabajadores de la Salud de Caibarién analizaron los resultados de la labor sindical durante el año 2020 en las unidades del sector.

Al balance asistió una representación de los sindicalistas, quienes debatieron temas relacionados con el mejoramiento constante de los servicios durante el período, en el cual fortalecieron la unidad en cada colectivo, extremaron esfuerzos y mostraron su eficacia ante una pandemia desconocida.

Eilis Martínez Sarmiento, secretaria general del Sindicato de la Salud, intervino para destacar el sentido de pertenencia de todos los profesionales de la medicina. Analizaron los resultados de los aportes a la patria, actividades voluntarias y las misiones que los llevaron desde todas las esferas y departamentos del sector a enfrentar la Covid-19 en centros de aislamiento, pesquisas, consultas y zonas rojas en diferentes sitios de este y otros países.

Nuevas proyecciones resultaron a partir de la motivación y unidad de los trabajadores. De igual forma, no podía faltar el reconocimiento a centros destacados en la labor sindical como el Policlínico Leandro Figueroa, el Hospital General, la farmacia principal Marcelo Salado, la Unidad de Farmacias y Ópticas, la Clínica Dental Alberto Pis y el Laboratorio Bacteriológico.

De manera individual el reconocimiento llegó a Ramona Hernández Ramírez, secretaria de la sección sindical del Hospital General de la Villa Blanca.

Al finalizar, los presentes expusieron el compromiso de no descuidar las tareas de la organización sindical mientras se entregan a la más humana labor de salvar vidas, ahora frente a la Covid-19.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *