Caibarién

Siete días sospechosos a la Covid-19 (+Audio)

frt

La caibarienense Yamilé Pérez Caturla junto a su familia, estuvieron siete días en el centro de aislamiento Presa Minerva en Santa Clara, Villa Clara, como sospechosos de casos positivos a la COVID-19.

Yamilé narra de la atención especializada del personal de la Salud y de los servicios durante su estancia en el centro, para ella, sus tres hijos y su abuela de avanzada edad.

Tiene razones suficientes para el llamado a la necesaria disciplina social que se requiere en estos momentos cuando Caibarién se encuentra en fase de transmisión autóctona de la pandemia.

Ahora ya se encuentran de regreso a su hogar, donde mantienen estricta disciplina para evitar el contagio con la COVID-19.

Más detalles en voz y sonido donde puede escuchar las valoraciones de la caibarienense Yamilé Pérez Caturla, quien junto a su familia permaneció durante siete días en uno de los centros de aislamiento habilitados en Villa Clara, Cuba para la atención a casos de contactos de pacientes positivos al nuevo coronavirus.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *