Caibarién

Se consolida en Caibarién las acciones de enfrentamiento a los delitos e ilegalidades (+Audio)

ese ddd

El combate a las indisciplinas, los delitos e ilegalidades constituye una de las líneas fundamentales en el trabajo del Consejo de Defensa Municipal en Caibarién. Así lo aseguró Alejandro Cedeño Pérez, jefe del subgrupo Alimentos en el Consejo de Defensa Municipal, quien manifestó que el trabajo del grupo multidisciplinario ha permitido un enfrentamiento a las coleras y a las violaciones de precio en el territorio.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/ny/3J/p3qXtXJGM6b9/artifact/UQ5bQsnG7ywhvKzR.mp3″]

El también coordinador de programas y objetivos en el Consejo de la Administración Municipal en la Villa Blanca, se refiere a algunas de las acciones que se realizan desde el grupo municipal de enfrentamiento. Han organizado las compra-venta forzosa que benefician al pueblo, pues se comercializan estos productos al precio establecido.

A pesar de las sistemáticas quejas de la población en cuanto a los precios y otros servicios, Alejandro Cedeño Pérez asegura que existen pocas denuncias.

Imagen tomada de Cubahora

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

2 comentarios en «Se consolida en Caibarién las acciones de enfrentamiento a los delitos e ilegalidades (+Audio)»

  • Pocas denuncias dice el compañero Alejandro claro si la mayoría de las quejas son de precios fijados por el estado
    A quien se denuncia entonces?
    Revisen el tema que los precios verdaderamente abusivos no los tienen la gente de los puntos de la agricultura que ni viandas ya tienen los precios abusivos los ha puesto el estado permitiendo que las empresas enmascaren su ineficiencia con una subida de precio

    Respuesta
    • Saludos. Estimado Jorge Rodríguez, le sugiero que presente sus quejas y criterios ante los representantes del Gobierno. A propósito le facilito los contactos…En Caibarién…42352774 y 42364308 precios@gobcai.gobvc.co.cu
      En Villa Clara…42208334 y 42224118 precios@gobvc.co…Muchas gracias por seguirnos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *