Cultura

A través del lente de Pedro Miguel Mendoza Ortueta (+Audio)

Inaugurarán exposición de fotografía el jueves 25 en Caibarién del artista del lente Pedro Miguel Mendoza Ortueta 

IMG 20210322 222339 046

El próximo jueves a las diez de la mañana, en el lobby del antiguo cine América, hoy sede del Sectorial de Cultura de Caibarién, será inaugurada un expo de fotografía itinerante del artífice del lente Pedro Miguel Mendoza Ortueta.

Este sector continúa la promoción de los artistas en diversos espacios y a su vez, estos acontecimientos con público limitado, se llevan a las redes de diversas maneras, ya sea transmisión directa o por publicaciones de textos y fotos; así se mantiene el flujo artístico y la cultura avanza.

Según Rosalba Morejón, directora de la Galería Leopoldo Romañach de Caibarién, durante todos estos meses y en las diferentes fases, se ha promocionado el trabajo de los artistas de las artes plásticas, unas más abiertas que otras, pero siempre cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias que demanda la actualidad situación epidemiológica.

IMG 20210322 222230 320

Aseguró la directora de la Galería caibarienense que poco a poco insertarán el trabajo de cada uno de los creadores de las artes plásticas y la población podrá disfrutar de sus resultados y actual labor desde las nuevas tecnologías.

Imágenes: tomadas del perfil de Facebook de Pedro Miguel Mendoza Ortueta.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *