Destacada labor del entrenador caibarienense Noel Guerra Cantero en Italia (+Audio)

IMG 20210227 110622 018

El caibarienense Noel Guerra Cantero, fue uno de los entrenadores que el sectorial municipal de Deportes en la Villa Blanca, reconoció por los resultados y aportes de atletas al movimiento deportivo del municipio y el país, en el aniversario 60 de la creación del INDER.

Noel se encuentra en Italia, laborando para el equipo Paterno, Rex Sox, en las categorías escolares y de mayores.

Vía internet nos comunicamos con Guerra, quien gentilmente accedió a dar declaraciones sobre la preparación del equipo para el cual trabaja.

Noel confirmó que, a pesar de la pandemia, la preparación marcha bien en ambas categorías. En los escolares están en la enseñanza técnica, mientras que en los mayores, están realizando preparación física.

IMG 20210227 110611 110

Asimismo, esperan la llegada para el mes de marzo de dos jugadores del equipo de Industriales en convenio con el INDER, y dos jugadores también cubanos provenientes de España para reforzar al Paterno Rex Sox.

Noel Guerra Cantero dijo sentirse contento por ser reconocido en Caibarién en el aniversario 60 del IINDER, que se está cuidando ante la pandemia y envió un saludo a su pueblo natal.» 

Imagen: cortesía del entrevistado

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *