Rinde cuenta el Consejo de Defensa Municipal al Consejo Provincial (+Audio)

MAXI 1

El Consejo de Defensa Municipal de Caibarién rindió ante el Consejo de Defensa Provincial. La actual situación epidemiológica del territorio, el cumplimiento de las medidas orientadas por las autoridades sanitarias, el comportamiento de las pesquisas y el cumplimiento de los protocolos fueron temas que se ubicaron en el centro del debate.

La doctora Ivón Urbay Yera, directora municipal de Salud Pública en la localidad, expuso en video conferencia al Consejo de Defensa Provincial sobre las acciones que se implementan en el territorio en los 2 controles de foco activos con 4 pacientes positivos a la Covid-19 que hoy se enfrentan en Caibarién.

Las autoridades sanitarias en la provincia, llamaron a elevar las medidas establecidas en los protocolos y a elevar el control por parte de los mecanismos de dirección.

Por su parte, Yudi Rodríguez Hernández, presidente del Consejo de Defensa en Villa Clara, indicó cumplir todas las acciones previstas para evitar una mayor propagación de esta peligrosa pandemia por el territorio y convocó a todas las organizaciones a cumplir con sus encargos en la comunidad ante esta problemática.

Estuvieron presentes en el municipio el Coronel Jorge Eduardo Berrio Águila, director del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo quien valoró de positivo las medidas que se implementan en Caibarién.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *