Con ropa de Maikel Chávez en el puerto de Caibarién (+Audio)

En el Día del Teatro Cubano, este 22 de enero, el joven dramaturgo y actor Maikel Chávez, nos invita al juego de su vida y ya tenemos asientos reservados

Con ropa de domingo me siento en la platea. En el escenario, un puerto de coral recibe al actor principal de la obra: Maikel Chávez García.

Esta es una función única, no me la puedo perder. Llegan las olas de Caibarién y siento como este muchacho grande respira eternamente el olor de mar de su geografía natal.

Con gran despliegue actoral, el también dramaturgo y escritor, hilvana los hilos de su vida ante un público que lo ama. Llega la abuela Victoria y la memoria vuela, vuela y camina hasta aquí.

MAIKEL CHAVEZ

Ahora sintoniza la emisora que vio sus primeros pasos con tan solo 15 años, aquella que descubrió, casi por azar, la gran magia que llevaba dentro.

Alegre, enérgico. Cómplice de mil travesuras. Eternamente niño. ¿Cómo puedes ser tan genial?

Con la Isla en la maleta y 8 historias para un domingo, guarda sonrisas y anhelos. Esta vez, Maikel Chávez ha actuado en el juego de su vida, en ese juego serio donde habita ese cangrejito volador que se echa a volar para siempre, pero para siempre, volver a Caibarién.

MAIKEL CHAVEZ

 

Escuche en voz y sonido la entrevista a Maikel Chávez García, un talentoso joven que nació en Caibarién.

 

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/9c/Ed/UMd2RaxePZu2/artifact/p7eezdR3DxysZsU9.mp3″]

 

 

 

Imágenes: cortesía del entrevistado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *