CaibariénTarea Vida

Entrará en funcionamiento planta de tratamiento de residuales (+Audio)

La planta de tratamiento de residuales (PTR) en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI) tendrá un impacto positivo en el Medio Ambiente.

planta tratamiento de residuales EPICAI
Planta de tratamiento de residuales de EPICAI
A punto de concretarse, está la culminación de la planta de tratamiento de residuales de la Empresa Pesquera Industrial (EPICAI) de Caibarién. [sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/3N/43/rPW7nc5GY86s/artifact/93KGMPxerJNZzH9b.mp3″]   El Ing. Carlos Martínez González, especialista de Inversiones de EPICAI, refirió que el proceso de inversiones está a más del 90% de ejecución para comenzar con la puesta en marcha de la PTR, solo dejando para el primer trimestre, aquellos aspectos de la cultura del detalle. Aseguró el especialista que, a pesar de los problemas, han buscado variantes, y para la segunda quincena de febrero de este 2021, ya estaría todo listo para su funcionamiento.
Planta tratamiento de residuales EPICAI
Ing. Carlos Martínez González, especialista de Inversiones de EPICAI
Explicó, además, sobre las ventajas de la utilización de una planta de tratamiento de residuales en la empresa, la cual beneficiará con impacto positivo, al Medio Ambiente del litoral caibarienense y el ahorro sustancial de agua potable. Asimismo, se ejecutó una barrera protectora de la faja costera en toda la extensión de la empresa, que forma parte de la Tarea Vida, en el aspecto de resiliencia costera. Imágenes del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *