Caibarién

Intercambian máximas autoridades de Caibarién con vecinos de Dolores (+Audio)

La dirección del Partido y el Gobierno en Caibarién sostuvo un intercambio con los vecinos de la comunidad de Dolores.

maximo dentr 1

La máxima dirección del Partido y el Gobierno en Caibarién intercambió con los vecinos del Batey Dolores, una de las comunidades del territorio vinculada al programa estratégico Turquino Bamburanao.

Durante el encuentro, varios especialistas de salud llegaron hasta este asentamiento para brindar sus servicios. El programa materno infantil también intercambió con sus pacientes en el territorio.

Por otra parte, funcionarios de la dirección de Vivienda, Comercio y Gastronomía, así como los Servicios y Comunales, se interesaron por la situación en cada uno de los objetos sociales de estas entidades que afectan hoy a la población para buscar las soluciones en el menor tiempo posible.

La Salud y Educación, dos sectores que representan los logros de la Revolución Cubana, muestran resultados satisfactorios en su gestión en el Consejo Popular Dolores. Así se destacó durante el intercambio de la dirección del Partido y el Gobierno con los vecinos de este batey.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) trabaja para mejorar las áreas deportivas que hoy existen. Las actuales son de tipología rústica y aspiran a lograr un área con mayor confort.

En Dolores está ubicado el mayor polo productivo de la Villa Blanca, en este se trabaja y avanza; a ello se suman los patios de referencia y los campesinos de la Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) Alberto Pis Delgado.

dentro 1 1
Recibió Alberto Concepción Cruz, presidente del Consejo Popular Dolores, la Distinción 28 de septiembre.

Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Caibarién, explicó la importancia que hoy tiene la producción de alimentos. En las conclusiones del encuentro, Mario Oscar González Milán, coordinador municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), entregó la distinción 28 de septiembre a Alberto Concepción Cruz, presidente del Consejo Popular Dolores.

Imágenes tomadas del muro en Facebook del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *