DeportesRevolución

Homenaje a Fidel desde el INDER (+Audio)

dentro 22

Los trabajadores del INDER de Caibarién rindieron homenaje a Fidel mediante un matutino especial, al cumplirse cuatro años de su partida física.» 

https://cdn.teveo.cu/media/dY/cA/YXNpeZfRcjDJ/artifact/Sgrx5ac3K2raMAX7.mp3

La directora del Sectorial Municipal de Deportes de la Villa Blanca, María Cristina Millán Morera, describió el recorrido realizado por Fidel y los expedicionarios del Granma, desde que partieron el 25 de noviembre de 1956 de Tuxpan México hasta llegar a Cuba el 2 de diciembre. Empezaría la lucha definitiva para derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, que culminó con el Triunfo de la Revolución el 1 de enero de 1959.

En el matutino especial en homenaje a Fidel se escucharon, además, canciones dedicadas al Líder Histórico de la Revolución Cubana, el concepto de Revolución dado por Fidel el 1 de mayo del año 2000, así como pasajes de su trayectoria revolucionaria.

Con la convicción de continuar con el legado del eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, los trabajadores del INDER de Caibarién patentizaron la vigencia de sus ideas, y más en un sector donde Fidel puso el máximo empeño por su desarrollo y que es una de las conquistas de la Revolución.

Imagen del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *