Caibarién

Proceso docente con éxito en Centro Universitario de Caibarién (+Audio)

universidad

El Centro Universitario Municipal (CUM), que forma en Caibarién a futuros profesionales en diversas especialidades, continúa con éxito el proceso docente educativo del curso 2019-2020, prolongado este año a causa de las medidas impuestas por la COVID-19.

https://cdn.teveo.cu/media/cu/nb/95ttzs2fJbzc/artifact/nBV9xXbcHARZavCe.mp3

Futuros Ingenieros Industriales y Licenciados en diversas ramas de la educación, cursan sus estudios en la modalidad de curso por encuentros, y aunque ninguno culmina este año su especialidad, se preparan para obtener bueno resultados al final de este complejo semestre.

La Lic. Vicky Pantaleón Días, secretaria docente del CUM, explicó que ellos asumirán además el proceso de matrículas para el curso 2020-2021, previstas para la semana comprendida entre el 7 y 11 de diciembre. Ratificó, además, que el próximo periodo lectivo para la universidad tiene fecha de inicio pactada para el 1 de febrero.

Mientras, los jóvenes del curso diurno, podrán matricular en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, entre el 25 y el 29 de enero del año 2021.

En este último caso, deben presentar el certificado de estudios terminados o títulos de doce grado, con original y copia, cuatro fotos tipo carnet, y el documento de identidad. Los varones, la acreditación de su baja del Servicio Militar Activo.

Imagen: Archivo Radio Caibarién

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *