Principales

Villa Clara en Alarma Ciclónica vs Tormenta Tropical Eta

abel
En Villa Clara existen más de 42 mil 300 personas evacuadas, la mayoría en casas de familiares y vecinos, según trascendió en la sesión nocturna del Consejo de Defensa Provincial de este sábado.

Amaury Machado Montes de Oca, jefe de pronósticos del Centro Provincial de Meteorología dijo ante este órgano de dirección que la afectación será perceptible en toda la geografía villaclareña, pero que las lluvias y los vientos más fuertes se sentirán esta noche y sobre todo en la madrugada y la mañana de este domingo en la zona montañosa, la Cayería Norte y los territorios del Este de la provincia.

Por su parte,» Bárbaro Bermúdez, director de la Empresa Eléctrica de la provincia informó» ante el Consejo de Defensa que existen 76 averías eléctricas en Santa Clara, Placetas y Manicaragua.» «Trabajaremos en los lugares del conflicto mientras no llueva fuerte», puntualizó el directivo.

abel 2
Villa Clara en Alarma Ciclónica vs Tormenta Tropical ETA: 76 averías eléctricas en Santa Clara, Placetas y Manicaragua se intentan solucionar a esta hora de la noche. «Trabajaremos en los lugares del conflicto mientras no llueva fuerte», dijo ante el Consejo de Defensa el director de la empresa eléctrica de la provincia, Bárbaro Bermúdez.
https://cdn.teveo.cu/media/uy/mh/4mkQJwXkNaGB/artifact/aQgexpUWM5Bj9YTC.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *