Destacadas

Abre en Caibarién segundo centro de aislamiento

Lisandra-Lusi-centro aislamiento-Caib

En Caibarién abrió, este domingo 5 de abril, el segundo centro de aislamiento en el aparthotel Villa Caoba, conocido popularmente como Villa Azúcar.

Se encuentran aislados en esta institución 29 niños y sus madres, así como su maestra, por ser contactos del paciente de 7 años, declarado » positivo a la COVID-19 el pasado sábado, e ingresado en el Hospital «Manuel Fajardo» de Santa Clara, Villa Clara.

Así lo informó a Radio Caibarién la Dra. Lisandra Rodríguez Linares, especialista de Primer Grado en Medicina General Integral (MGI), quien agregó que todos los pequeños, sus familiares, la profesora y la auxiliar pedagógica, se encuentran en el décimo tercer día de sospechas al coronavirus, su prueba rápida fue negativa y están asintomáticos.

A la joven galeno la acompaña la enfermera Lusimy Costa Reyes, y este lunes se incorpora al equipo médico el Dr. Javier Rodríguez Domínguez, especialista de Primer Grado en MGI y Medicina Natural y Tradicional.

Lisandra Rodríguez Linares, aprovecha la ocasión para agradecer a los trabajadores y personal de apoyo del centro hotelero de la Villa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *